2.05.2012

Estreno del sombrero de invierno

Varias veces pienso que esto es melancólico, pero me encanta mirar por la ventana en los días de lluvia, escuchar el golpeteo de las gotas chocar contra el cristal de la ventana a pesar de que luego tendré que limpiarlas... 
Me da igual.
También me gusta ver las nubes ocultando el cielo, de día blancas o grises y de noche violáceas o anaranjadas. 
Me gusta.
Sobre todo cuando estoy acurrucada en mi cama, viendo cómo los niños corren fuera, siendo libres, mientras yo he perdido esa jovialidad por el qué dirán de mí si me uno a ellos y correteo y vuelvo a ser una niña feliz.
Pero ahora que lo pienso... quiero correr, quiero coger un resfriado infantil, quiero ser feliz, quiero patinar y caer de bruces si resbalo... quiero mi jovialidad. Quiero volver al pasado y decirme que aproveche esos pequeños momentos que ahora echo de menos. 
Porque quiero sonreír sin que mi cerebro me lo dicte.

2 comentarios:

Eve

Sofi!
me alegro que por fin tenga un blog!
y es precioso, claro que sí.
nos seguiremos leyendo!
Dos besos :D

Laura

¡¡Que bonito!!

Dí lo que piensas...